Create emancipation / Creando emancipación

“ humanidad, no culo ”

.
nuestra percepción de la palabra lucha es muy retrograda,  hoy no se lucha para poder vivir, si llamas a luchar por enganchar antes en la fila de clientes para pagar y salir pronto del supermercado, eso no es una lucha, o si estas haciendo de lameculos a tu jefe para que te asciendan pronto a ti y no a tu compañero, creo que estas equivocado de concepto, tampoco es quedarte toda la noche trabajando por un dinerito extra…
se lucha con armas y se derrama sangre.
actualmente no hay lucha, hay demandas, enredos y problemas…  realmente la vida del hombre primitivo era mas simple que la nuestra,  mucho mas razonable que racional ya que se resolvía todo con una simple lucha.
para ilustrarles un poco traigo este cuento que no escribí hace mucho, se titula “humanidad, no culo”
el cual pretende revelar el significado de la lucha a través de la torpe carrera evolutiva 

“ humanidad, no culo ”

 

(Fragmento)

 al encontrarnos en el diccionario con el término “hombre”, tenemos por definición: ser animado y racional, bajo esta acepción se comprende todo género humano. o quizás diga varón, persona del sexo masculino, siendo este segundo término aplicado indistintamente a cualquier animal racional o no.

según las santas escrituras “hombre” es creación de dios a su imagen y semejanza; señor de los peces del mar, de las aves en las alturas, de las bestias en toda la faz de la tierra y de todo animal que se arrastre sobre ésta.
el hombre es el padre de todas las bestias del planeta y dios es el padre de todos los hombres, y todas las bestias.
a una multitud de hombres se le denomina humanidad.
actualmente la humanidad es una bestia que señorea su propia tierra.
el hombre se quedó encadenado a la idea de esclavizar la tierra que pisa, esclavizado a razonar porque tiene emociones.
el hombre es parto de la locura de algún dios de turno. Una creación a escala, el diseño avanzado del que vendrá dos tiempos después del futuro.

 prácticamente mirado desde las alturas el hombre no es diferente de lo que él mismo ve, pero él se considera único en su capacidad de interpretar y dar sentido al medio que lo rodea, de poseer un comportamiento catalogado como evolucionado y de sobrevivir a sus propias emotividades.

en realidad, son todos similares entre sí, no presentan notorias diferencias anatómicas o una personalidad que no funcione en torno al eje del egoísmo, el amor propio y la auto complacencia; he ahí la necesidad de crear la capacidad de discriminar y de elegir, conceptualizando así, el principio de sus funciones y motivaciones que ejecutan en su diario vivir dentro de ciudades que han estructurado para organizar sus funciones por categorías. similares a los simios de la tierra pero con un coeficiente intelectual más activo y maximizado, capaces de estructurar realmente enormes prodigios.
unos de ellos fue la invención de la ciencia y la tecnología, desde aquel punto el hombre se definió a si mismo como la evolución misma. ha creado imperios y guerras terriblemente destructivas entre ellos mismos porque la elección que cada uno de ellos toma como motivación de vivir para otros a veces es antagónica dentro del juego al que ellos denominan convivencia. 

la evolución del hombre y su tecnología fue el resultado de un lento y retardado desarrollo, que estos simpáticos seres experimentaron con el transcurrir de millones de años. es probable que si es de expresarse con franqueza el hombre es el único animal del planeta que ha desarrollado muchas formas de ejercer un sentimiento que dentro de su expansión y desarrollo sobre la faz de la tierra, se ha convertido en una necesidad: la codicia; lo que lo ha hecho crear innumerables instrumentos de toda índole, llevándolo algunas veces a padecer también innumerables dolencias.

apestando el nauseabundo hedor de la ambición al ejercer su soberanía sobre el planeta.

hay un punto inexplicable aún en el comportamiento humano, lo cual desconcierta a los filósofos (si es que existen), es que, después de haber sido concebido, proveído y protegido desde el momento de nacer, cuando llegan a ser adultos se gradúan de bestias natas e ingratas, que solo obedecen a sus propias pulsiones primarias, básicas y ególatras.

*

cuenta la historia que una organización científica superior llamada “dios”, ser poderoso y omnipresente creó el universo, las estrellas y los planetas. Y en su máximo desequilibrio de soledad fatal creó al hombre en la arena para valerse de su compañía y ayuda, perfeccionándolo a su imagen y semejanza para que este pudiese serle útil. pero esta creación por lo que vemos le resultó completamente inútil y al revés; una silla en la que no podía descansar cómodamente su trasero. la humanidad le fue todo un problema por que eran todos muy bélicos, rebeldes, orgullosos, y no acataron sus leyes desde el principio.

los humanos dividieron territorios, establecieron fronteras con la motivación de patentar como propio algún miserable trozo de tierra del cual extraer la sangre de sus venas, para provecho de una cuidad/estado, y para dividir según la necesidad de elegir, usando como instrumento la segregación.
ellos creen en una rama alternativa y del libre albedrío llamada xenofobia.
esta ha sido la mayor generadora de conflictos bélicos entre los humanos desde la prehistoria.

características para que usted pueda fácilmente reconocer a un ser humano
(se recomienda no hablarles son irrisorios  y mentirosos)

clasificación: bípedo

utilidad: esclavo

alimentación: omnívoro

el ser humano posee dos pares de extremidades, llamadas brazos en su parte superior; cada brazo termina en cinco puntas (dedos). En su parte inferior posee dos piernas con cinco terminaciones filosas de menor tamaño.
posee un par de ojos ubicados en la parte media/superior de la cabeza y un par de orejas cada una ubicada a la altura de los ojos pero a los flancos de la cabeza.
la boca cumple múltiples funciones.

el mismo género humano se clasifica en dos tipos según la sexualidad con la que el individuo nazca; macho y hembra.
el macho posee la capacidad de desarrollar mayor cantidad de masa muscular mas fibrosa que la hembra; algunos creen que este singular detalle fué lo que le dio propiedad y dominio sobre ella.
la hembra carece de bello corporal pero presenta mas curvilíneas y un diseño mas evolucionado y perfecto.
la hembra es dulce, dócil y no desarrolla propensión a la belicosidad.
ambos, macho y hembra se supone forman un solo ser, se pueden ensamblar fácilmente después de ser utilizados, pero el ensamble y desensamble trae para ellos consecuencias embarazosas.

al inicio dios experimento primero con la creación del varón, por que como dice el viejo dicho “echando a perder se aprende”

Una respuesta

  1. Reblogueó esto en alice9014.

    noviembre 2, 2014 en 13:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s