Create emancipation / Creando emancipación

Psicodependencia

Gran teatro universal.

1 Él último y segundo se despojó a si mismo de todo recuerdo y emociones para revelar con el movimiento de su mano las maravillas del horizonte ocultas a la multitud.

Salpicando estás palabras de barro y piedra se formaron las escenografias.

Balsamo y opio para una generación engañada por los ambiguos hologramas rojos de las vacanales y las palpitaciones de dinero plastico.

Con todo ese amor público depositado en una cuenta corriente no es necesario creer en la causa. El anarquismo de dios exime el crédito.

El anfitrión debe demostrar en este gran teatro universal toda su fuerza, todo su brio; elevando su clamor a dios y al público sobre el sello de Behemoth; todavía durmiente en el norte terrestre como celador de las coordenadas.

Siendo pilar y vocero del norte, el anfitrión protegerá a las proles con más tierras de antigüedad divina. Y todas aquellas a la deriva que puedan infundir ganancia en crudo.

Los abortos del señor, los cadáveres calientes y otras abyecciones y criaturas volverán al gran palacio de luto antes de que éste ofrezca el último funeral mundial.

Capitalizadas criaturas ciegas que meten disimuladamente el mal en un disfraz de conejo, avivando y reproduciendo los simbolos de esa maldad marchan en procesión.

Comercializan el todo triturando la verdad contra el piso. Aquí en la oscuridad del purgatorio todavía yacen muchos cuales serán extirpados como quistes cancerígenos.

El gran teatro universal se cubre de luto, llanto y dolor. Han asesinado la boca del sabio. Serán juzgados por envenenar el agua que mana sabiduría. Serán matados por matar la boca que dotó de atención a mil idiotas con idioteces que no supieron interpretar sabiduria alguna.

Anuncios

Una respuesta

  1. Alois Gutierrez

    Esto me gustó, es interesante. Es la subversión hecha poesía.
    Que bueno que “les enfants terribles”, no son una especie en extinción.

    agosto 5, 2019 en 18:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s