Create emancipation / Creando emancipación

(follaje)

sus modernas epopeyas me encumbran
justo al roce del movimiento excitante e infinito.
a veces vivo como un caliente discípulo de la lycra
y cómo no? más que vanidosa o perfecta,
ella es un ángel, no me salva con su lujuria.
tampoco meretriz de los dioses predilecta es!

su deseo es tan intenso que hiere
como una pecadora más imprudente y profunda
bajo caderas fuertes como jónicos pilares,
sus piernas firmes el enigma de la vida sostienen.
rostro encadenado a las líneas de la experiencia
su mirada es un abismo de luz en el que caigo
el más dulce envenenamiento es su voz.

roja maga que custodias el fuego de lo prohibido
dios es la grieta universal en tu cuerpo.
constante amiga de Caronte,
por que a muchos has enviado!!
a ti te hacen infinita la gracia de los pactos rotos,
la comedia de los infiernos y el teatro.
te pido me concedas el servicio de un transporte
quiero cruzar el Aqueronte y vivir lejos de tu influencia,
la luz artificial en los abismos es insoportable 

los alaridos de sufrimiento en este desquiciado lugar
son coros a tu honor, en ti no hay dudas ni existe bondad.
desde este monte me arrojaste del paraíso al pavimento
buscando mis besos y tomando mi cordura liquida
pero el veneno no es eficiente fuera de la vena

desde acá es donde la muchedumbre te ve descender
invicta e indecente a los trágicos teatros del suplicio,
donde mueren los subyugados a la voluntad del látigo
y padecen por sus culpas los amantes inconstantes.
en la pasión malsana de los besos de quienes traicionan…
estas en esa realidad donde el amor vende más que el cine
impronunciable

su boca era pregonera de evasión y otras muchas cosas
que oraba sin descanso por los que pagan sus bendiciones.
irónicos y mentirosos del mundo
ahora hablo sobre esos secretos al ahorcado
tengo saliva viva de sus palabras en mis bolsillos.

olvídame en un abismo y cae bajo para que me visites
o dejarme atrapado en un lamento para siempre
te pido me liberes y me hagas cruzar el río!
tu sangre y tu corazón están en llamas.
hazme trascender a la inmortalidad con tu beso!
dame control o ten piedad y libérame

la puerta del calabozo se abre y la diosa ilumina la mazmorra
las feromonas se hacen ninfas para celebrar a este ente de lujuria
copulan con los expertos espíritus del viento antes de despedirlos.
cuando la argentada se marche pedirá perdón exageradamente,
no le dejará cruzar al otro extremo de las llamas
por que la adicción a su juguete se hace persistente.

todo esta en la mente, se engañará si misma otra vez.
lo llenará de besos que llegarán con orgasmos y súcubos

la métrica infernal se niega a recordar.
desaparece desgarrando pedazos a la vida.

.

Psicodependencia

Deja un comentario