Create emancipation / Creando emancipación

PSICODEPENDENCIA

«Es incalificable comenzar hablando de uno mismo pero es esclarecedor indicar que mi vida discurre lejos de este tiempo y de estas creencias desechables».

Nací de padres que eran bloques romanos: Inflexibles y protectores, la última noche de un mortecino Febrero. Mi infancia está fragmentada por acontecimientos que fueron difíciles de superar. Dios estaba escaso de amor, así que tuve que arreglármelas tocando la vieja armónica desafinada Hohner de mi abuelo Rafael, la cual aún coservo y jugando en el acordeón. Dadas las carencias materiales y la escasez de lujos, orienté mi existencia como una creación sacra e inmaterial al servicio del arte y la contemplación; porque se debe entender para creer y también para dejar de codiciar todo lo que nuca pude llegar a tener. En mis primeros años quería ser inventor o científico, luego veterinario, pero el lápiz y los pinceles marcaron una larga faceta que movió mi vida.

Ahora, de adulto estoy muy apegado al mundo espiritual, consumido por el aura magna y la experimentación sobre mi mismo; paradójicamente, siento un desmedido gusto por todo lo que sea electrónico y tecnológico.

Misteriosamente en mi vida todo es mágico e incierto. Quizás pueda estar alienado, ser un plagio o un boot hidro-eléctrico, creado dos tiempos antes del futuro. Un clon con recuerdos e inteligencia artificial plagiados de un original, el que solía ser; para recopilar información para que ellos puedan dirigir el engranaje de este plano.

Pero lo único de lo que estoy realmente seguro, por ahora, es que deseo seguir siendo yo mismo y no como la mayoría. Digo esto de manera honesta, no es un sarcasmo, porque odio vuestro sistema capitalista y veo como tratan de defenderlo. Sois adictos a su falsa apariencia de realidad.

A veces siento que lo único que tengo en la mente son programaciones, secuencias, adicciones mortales y melodías, y a pesar de las carencias, lo estoy disfrutando mientras agonizo.

Soy libre pensador y en este lugar solo encontrarás arte y planteamientos experimentales, los cuales podrás leer y otras veces descargar, sea el caso que se trate de música. Pero todo acá no es producto de mi delirio y agonía! También comunico entre líneas.

Bienvenido(a)s a mi mente.

Psiche.
Psiche

5 comentarios

  1. Hola, thanks for finding and following my Spanish blog! SD

    octubre 8, 2014 en 12:54

  2. And thanks for following my writing blog too! SD

    noviembre 5, 2014 en 19:36

  3. Thanks for following my blog «Red City.» I love this page – beautiful.

    enero 2, 2015 en 23:50

  4. Thank you for following my blog.

    enero 7, 2015 en 7:15

  5. thanks for the follow. Hope you enjoy the ride.

    febrero 10, 2015 en 0:06

Deja un comentario